martes, 6 de septiembre de 2016

Rugby 7 - El tercer tiempo

No sólo de fútbol vive el hombre... El Rugby 7 está cogiendo fuerza en Albalat gracias a forofos como Ronan (el bretón) y Chabi (de Calamocha city). 
Los integrantes del equipo ya están pensando en nuevos proyectos: equipaciones nuevas, estadio propio, programación de entrenamienos, campeonatos, fichajes de verano...
Los ánimos están por las nubes ante el prometedor panorama de esta nueva temporada.

martes, 5 de marzo de 2013

Encuentros en la tercera fase de entrenamiento del equipo de Fútbol del Colegio Mayor Albalat

Pensaron que un buen lugar de entrenamiento sería recorrer las estepas, valles, ríos, playas y montañas y pueblos de la Sierra del Negrete.. aún queda liga y muchos encuentros a los que enfrentarse para conseguir pasar a la siguiente fase de la copa de la liga Universitaria.








viernes, 22 de febrero de 2013

El equipo de Fútbol del Colegio Mayor Albalat. descansando una semana


Es tan solo un pequeño paréntesis antes de volver al terreno de juego, pero estos chicos han decido entrenarse por su cuenta corriendo una pequeña maratón este domingo temprano!! véase la que se esta montando!!



jueves, 14 de febrero de 2013

Por fin la Victoria al Equipo de Fútbol del Colegio Mayor Albalat

5-3 , resultado final, el equipo de Futbito del Colegio Mayor Albalat, supo dar la cara y derrotar , no sin esfuerzo y coraje al equipo contrario. Nuestra más sincera enhorabuena y seguimos a la espera de que los lesionados se reincorporen pronto.




jueves, 7 de febrero de 2013

Entrenamiento del Equipo de Futbol del Colegio Mayor de Albalat


El Equipo de Futbito esquiando en Puigcerdá,, aunque perdimos en el primer encuentro de vuelta de la liga Universitaria, los jugadores se están planteando dedicarse a otro deporte menos competitivo. De poco sirvió las palabras del Capitán.